viernes, 25 de marzo de 2011

Estamos Trabajando para Mejorar el Sitio =)

Hola! 

Estamos trabajando para mejorar el sitio, ya estamos en www.animalesdiscapacitados.com por el momento con el enlace a blogger, estamos creando un nuevo sitio y un nuevo proyecto donde les daremos informacion mas detallada de terapias, consejos o para que nos ayudemos mutuamente para sacar adelante a nuestras mascotas discapacitadas.

Muchas bendiciones para quienes pasen ese problema y para todos en general, sepan que no estan solos, ni sus mascotas tampoco porque nos tienen a nosotros que los amamos =)

Bendiciones!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Te felicito por la iniciativa =)
    en estos momentos me alivia mucho saber que hay muchos otros casos como el de mi perrito.

    Yo aún no sé si mi perrito vuelva a caminar, tiene 12 años y lo han atropellado, lo que le provocó una fractura múltiple de ambas caderas y el fémur de una patita.

    El médico de la clínica donde lo internamos nos sugirió eutanasia, pero lo veíamos de tan buen ánimo que lo llevamos donde su médico de cabecera. Ella nos dió la esperanza de que podíamos cuidarlo y ver como evoluciona "ver si sus huesos sanan solitos sin cirugía que es lo riesgoso"... lo estamos cuidando mucho, con mucho amor, lo tenemos en un espacio reducido para que no se mueva como nos indicó.

    Como sugerencia, podrías incluir una parte en tu página donde podamos intercambiar experiencias y casos de nuestras mascotas, para generar un apoyo entre quienes vivencias similares.

    Ahora estoy en la etapa de cuidados, así que a tener paciencia!!! saludos y gracias por tú sitio..

    ResponderEliminar
  2. Estimada Karina:
    Espero que tu perrito sane, es una etapa complicada pero con amor y cuidados pueden salir adelante, el wuau cuando lo atropellaron tenia fractura de pelvis y despues de un tiempo le volvieron a tomar radiografias y ya no la tenia! asi que ten fe que los huesos sanan solitos =)
    La pagina la estoy intentando arreglar, quiero trasladarla a otro sitio por lo mismo, para dar datos de lugares y terapias que se les puedan hacer y obviamente para apoyarnos mutuamente.
    Mucha paciencia, animo y buenas vibras!! espero que me vayas contando como sigue tu perrito, cualquier cosa me escribes por aca o al mail animalesdiscapacitados@gmail.com con gusto te ayudo en lo que pueda.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, preguntas o sugerencias son muy importantes para mi =)